vie. Mar 29th, 2024
Se presenta en el Teatro Galerías Con tacones a la ver...no
Comparte si te ha gustado

Este sábado en el Teatro Galerías no te pierdas esta divertida puesta en escena, que cuenta con un gran cuadro de artistas. Debido al éxito en Monterrey y porque el público lo pidió Con Tacones a la Ver…no, en una sola función, 21:00 horas, en el Guadalajara.

Dios está feliz por que será el nacimiento del mesías y como es Dios quiere hacer un acto de amor y de perdón; Envía a un par de ángeles mensajeros para realizar una convocatoria al inframundo donde aquel equipo que sea ganador, podrá vivir el nacimiento del mesías y le dará la oportunidad para dejar de ser demonios y transformarse en ángeles de Dios, a partir de este acontecimiento situaciones y ocurrencias pudieran cambiar el destino de la humanidad… Ya que todos tenemos bondad y maldad a la vez.

Se presenta en el Teatro Galerías Con tacones a la ver...no
Divertida puesta en escena “Con tacones a la Ver…no”.

Una obra escrita por Manuel Villegas y dirigida por Jesús Escamilla. Con las actuaciones de Aldo Muñiz, Ernestina del Mar, Malandrinas, Cagaleras, Turbulence Drag Queen y Ceesarea.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *