sáb. May 18th, 2024
¡Atlas es bicampeón!
Comparte si te ha gustado

Los rojinegros hacen historia

El club Atlas es bicampeón, se corona en el estadio Hidalgo casa del club Pachuca. Los Tuzos ganaron el encuentro 2 a 1, pero el global favorecía a los rojinegros 3-2 y con esto los zorros hacen historia.

¡Atlas es bicampeón!
Furch festeja su gol

Temprano se abrió el marcador, fue al minuto 8′ que el Pachuca metió el primer gol, Romario Ibarra mostrando su gran técnica individual. Y al 45′ por la vía penal Julio Furch anota el empate a un gol.

No pasó mucho tiempo y al 45’+9′ Nicolás Ibáñez le regresa la ventaja a los Tuzos con el 2 a 1.

¡Atlas es bicampeón!
Romario mete el primer gol de los Tuzos

El árbitro y el VAR

El primer tiempo fue manoseado por el VAR, lo que pauso en dos momentos importantes del juego, el arbitraje de Fernando Hernández fue carente de personalidad, de baja calidad para las dos equipos.

¡Atlas es bicampeón!
El árbitro y la polemica

En el segundo tiempo una vez más el VAR y Fernando Hernández se roban los reflectores y expulsan a Aníbal Chalá, dejando al Atlas con 10 hombres desde el minuto 82′.

Además se retrasa el juego antes del inicio del segundo tiempo, los sistemas de comunicación del cuerpo arbitral fallo, un hecho sin precedentes en México

Atlas levanta dos copas

Se acabó la sequia para el Atlas y de que forma, con un bicampeonato y además de levantar también la copa de campeón de campeones.

¡Atlas es bicampeón!
Atlas también levanta la copa de campeón de campoenes
¡Atlas es bicampeón!
Don Camilo recibe medalla de campeón


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *