vie. Abr 26th, 2024
García Luna acosó y sobornó a periodistas | Presidentes europeos se reúnen con Zelensky en Kiev | Sedes en MéxicoGarcía Luna acosó y sobornó a periodistas | Presidentes europeos se reúnen con Zelensky en Kiev | Sedes en México
Comparte si te ha gustado

Estados Unidos presentó nuevas pruebas -grabaciones- en contra del ex secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, cerebro de la emblemática y sanguinaria guerra contra el narcotráfico durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, con la que aumentaron los índices de violencia en México.

Según la Fiscalía estadounidense, García Luna, acusado por narcotráfico, acosó y sobornó a periodistas que investigaban sus crímenes en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las autoridades estadounidenses revelar los audios.

En Ucrania, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el canciller de Alemania, Olaf Scholz y el primer ministro italiano, Mario Draghi, se reunieron con el presidente Zelnski en Kiev.

Y fueron designados los tres estadios mexicanos para la Copa del Mundo de 2026 que México organizará junto con Estados Unidos y Canadá. son el estadio de las Chivas en Guadalajara, el de los rayados en Monterrey y el Azteca de Televisa, en la Ciudad de México, este último será sede mundialista por tercera vez en la historia.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *