vie. Abr 26th, 2024
Khalid el prodigio del pop se presentará en octubre en Ciudad de México y Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Nombrado por la revista Time como una de las personas más influyentes de 2019 y considerado “prodigio del pop” por la revista Rolling Stone, Khalid se presentará en la Arena CDMX y el Auditorio Telmex, de Guadalajara los próximos 12 y 13 de octubre respectivamente

Desde que su primer sencillo “Location” salió a la luz junto con su álbum debut, American Teen, ganador de cuatro discos platino, el éxito y reconocimiento de Khalid han sido constantes. Su segundo disco “Free Spirit” lanzado en 2019, cuenta con más de 13.400 millones de reproducciones en todo el mundo, fue reconocido con gran éxito por la crítica musical, el New York Times lo declaró como “Critic’s Pick” y Associated Press lo calificó como “excelente”. Este disco, certificado como platino por la RIAA, debutó en el número 1 en el Billboard Top 200 y su sencillo “Talk” estuvo nominado como número 1 en los GRAMMY.

Khalid – Young Dumb & Broke (Official Video).

Khalid, a quien la revista Rolling Stone ha llamado un “prodigio del pop”, cuenta con más de 30 mil millones de transmisiones en todo el mundo, ha sido nominado a 7 GRAMMYS y ha ganado numerosos premios, incluidos: 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Award y un MTV Woodie Award. Su talento le ha permitido crear varias colaboraciones exitosas como: “Love Lies” (con Normani), “Eastside” (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más.

En 2020, Khalid lanzó “Eleven”, un tema aclamado por la crítica y su gran éxito “Know Your Worth” con Disclosure. Ese mismo año fue nombrado el artista más joven en superar los 15 mil millones de transmisiones solo en Spotify y fue nombrado Compositor Pop del Año de BMI (junto con Post Malone).
Khalid, Disclosure – Know Your Worth (Official Video).

Durante el verano de 2021, Khalid estrenó su canción “New Normal” en el lanzamiento de la nave espacial “Unity 22” de Virgin Galactic, la canción sonó dentro de la nave mientras hacían el reingreso a tierra, incluso, Khalid también realizó una presentación para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Para cerrar 2021, Khalid lanzó su cinta Scenic Drive, que describe como una pieza complementaria de su EP, Sun City de 2018.

Khalid – Better (Official Video).

Será en el mes de octubre, en la Ciudad de México y Guadalajara cuándo podremos disfrutar del talento de este gran cantante los días:

Ciudad de México: 12 de Octubre, 9 de la noche, Arena CDMX

Guadalajara: 13 de Octubre, 9 de la noche, Auditorio Telmex

Khalid el prodigio del pop se presentará en octubre en Ciudad de México y Guadalajara
El reconocido cantante estará presente este 13 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

A principios de este año, Khalid lanzó “Last Call” en celebración del quinto aniversario de su álbum debut, American Teen, cuatro veces nominado al GRAMMY platino y en abril, Khalid compartió “Skyline”, que es el sencillo oficial de su muy esperado tercer álbum de estudio que saldrá a finales de este año. Su última propuesta “Numb” con Marshmello marca la segunda colaboración del artista después de su gran éxito “SILENCE”, considerado seis veces platino.

Khalid – Silence (Live).

Cabe señalar que el 13 de septiembre del 2018, el alcalde y el consejo de la ciudad de El Paso, Texas, honraron a Khalid con una “Llave de la ciudad” marcando este día como el “Día de Khalid”. Junto con su madre, lanzó The Great Khalid Foundation, asociación que se compromete a ayudar a las familias de comunidades de bajos recursos.

No te lo pierdas este 13 de octubre en el Auditorio Telmex. Los boletos ya los puedes adquirir en las taquillas del recinto y por medio de Sistema Ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *