mié. Abr 24th, 2024
Reprograman conciertos Los Bukis
Comparte si te ha gustado

La famosa banda mexicana ‘Los Bukis’ anunció en un comunicado el cambio de fechas en los conciertos que tenían previamente establecidos debido a complicaciones de salud de uno de sus integrantes. Las fechas que se r registrarían en Guadalajara el 15 y 16 de septiembre serán recorridas para el 25 y 26 de noviembre respectivamente.

Reprograman conciertos de Los Bukis
Nuevas fechas de los conciertos de la gira de despedida de Los Bukis.

Te puede interesar: Regresa lucha libre AAA Worldwide a Guadalajara

Lo anterior se da tras el accidente que sufrió hace unos días Eusebio ‘El Chivo’ Cortez, integrante de la banda, durante una de sus presentaciones en Los Angeles. Se dio a conocer que Cortez pudo cumplir con dos presentaciones más gracias a su profesionalismo; sin embargo, los médicos le indicaron tomar rehabilitación y mantener reposo estricto para no llegar a la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente.

La Caída Del Chivo En Los Angeles California 8/18/22.

“Como muchos sabrán y algunos otros aún no lo saben, queremos informarles del lamentable accidente que sufrió nuestro querido compañero Eusebio El Chivo Cortez durante el desempeño de su presentación en el Coliseo de Los Ángeles California”.

Gracias a su fortaleza y su profesionalismo, pudo cumplir con dos conciertos más pero por instrucciones precisas de sus doctores tendrá que tomar una rehabilitación y reposo estricto, para evitar ser intervenido con una cirugía mayor”, explicó el grupo. 

Reprograman conciertos de Los Bukis
Comunicado oficial de Los Bukis donde externan el accidente que sufrió Eusebio “El Chivo” Cortez.

Se informó que para las nuevas fechas se habilitarán nuevas localidades disponibles para los fanáticos de Los Bukis que aún no cuentan con su boleto a partir del 29 de agosto a través de la página oficial de Los Bukis.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *