jue. Abr 25th, 2024
cupcup
Comparte si te ha gustado

El bicampeón de la Liga MX busca conquistar otro título, en está ocasión internacional

El bicampeón de México en busca de otro título, pero está vez internacional. Los rojinegros del Atlas ya entrenaron en la ciudad de Nueva York, y se preparan para enfrentar otra final más, el Campeones Cup dónde se enfrentará al NY City FC.

Éste miércoles el conjunto dirigido por Diego Cocca pisará el Yankee Stadium en busca de su 4to título en tan solo un año. Los rojinegros viajan con plantilla completa para sostener este encuentro y en busca del triunfo para quitar el sabor amargo que están pasando en la Liga MX, donde se encuentran en la penúltima posición de la tabla general.

Atlas busca conquistar el Campeones Cup en NY City
La copa se disputará en NY City

El atlas busca salir airoso de este encuentro para retomar un poco de confianza y cerrar de manera digna los últimos encuentros que le restan del apertura 2022 don vista a Monterrey y cierra en casa contra los rayos del Necaxa.

Sin olvidar que los rojinegros adelantaron su partido correspondiente a la jornada 16 en contra de los tuzos del Pachuca donde cayeron 3 a 1 en el estadio hidalgo. La afición, jugadores y cuerpo técnico esperan regresar a territorio tapatío con el trofeo Campeones Cup, veremos si el actual bicampeón del fútbol mexicano es capaz de regresar a casa con la copa.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *