mié. Abr 17th, 2024
Myriam Hernández celebra el Grammy a la excelencia con su gira más extensa por los Estados Unidos
Comparte si te ha gustado

La cantante y compositora será distinguida con premio especial a la excelencia musical de la Academia Latina de la Grabación, responsables de los Latin Grammy, tras una votación realizada por su consejo directivo. Myriam Hernández es la primera artista chilena en recibir este reconocimiento.

Myriam Hernández celebra el Grammy a la excelencia con su gira más extensa por los Estados Unidos
Gira por los Estados Unidos de Myriam Hernández.

La baladista de América regresa en tour con 20 conciertos  confirmados, en lo que sería su gira  más extensa en su carrera en Los Estados Unidos comenzando por el área tri-estatal en las ciudades de Westbury New York, Elizabeth New Jersey,  Stamford Connecticut. Para luego continuar en Lynn, MA., Rhode Island NY,  Bethesda, MD, Reading, PA, Miami, Fl, Tampa, Florida, Kissimmee, Florida, Boca Ratón Fl, Fort Myers, FL, San Antonio, TX, Houston, TX, New Orleans, Raleigh, SC, Atlanta, GA Charlotte, NC.  Los tickets están disponibles a través de ticketmaster. 

Myriam Hernández – Ya es Tarde (Video Oficial).

Myriam Hernández llega con un show inigualable en donde interpretará sus éxitos clásicos éxitos como , “Peligroso amor” “Te pareces tanto a el” single que alcanzó el número uno en los Hot Latin Songs de Billboard, “Huele a Peligro” y sus más recientes éxitos como “Ya es Tarde” y “Encadenada a ti”, sencillos que son parte de su Albúm “Sinergia” que está inspirado en la naturaleza y en los 4 elementos fundamentales para ella, el amor, la belleza, la sensualidad y el misterio.

Myriam Hernández – Te Pareces Tanto a El.

Este será el Tour con más fechas que ha realizado la artista en su carrera musical en los Estados Unidos, además interpretará muchas de sus nuevas canciones del disco “Sinergia”  las cuales son dedicadas al amor y la resiliencia femenina. En esta gira recorrerá 20 ciudades del país  desde el 7 de Octubre al 13 Noviembre en los principales teatros. 

Myriam Hernández celebra el Grammy a la excelencia con su gira más extensa por los Estados Unidos
La cantante y compositora será distinguida con premio especial del Latin Grammya la excelencia musical.

Los conciertos en vivo son irreemplazables, la emoción y el contacto en directo no se puede igualar, y por eso este tour ha sido bastante especial después de lo que fue el confinamiento. Pero los nervios y la expectativa siempre están, además de las ganas de mostrar las canciones nuevas y los arreglos que hemos trabajado con el equipo, mi productor musical, músicos, visualista, iluminadora, una parte técnica tan valiosa como el proceso creativo que implica en nuevo tour. Es muy emocionante lo que ha pasado” explicó Myriam.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *