mar. Abr 23rd, 2024
Marca Registrada hace su propia historia en la Monumental
Comparte si te ha gustado

El fenómeno musical que esta haciendo SOLD OUT todas sus presentaciones, logró hacer historia en LA MONUMENTAL, uno de los escenarios más importantes y representativos de México y especialmente Michoacán. 

Miles de asistentes fueron los que se reunieron en las instalaciones de LA MONUMENTAL, escenario que compartieron los talentos de  GRUPO MARCA REGISTRADA, BANDA PEQUEÑOS MUSICAL y BANDA LOS COYULITOS.

Marca Registrada hace su propia historia en la Monumental

Fue un completo deleite musical para todos los que presenciaron este gran espectáculo, el público se hizo presente desde muy temprano para asegurar sus lugares.

“SIN PALABRAS” así se expresó Fidel vocalista de MARCA REGISTRADA, quien agradeció tanto apoyo y muestras de cariño al público que se dio cita, e  hicieron un recorrido por sus grandes éxitos que no dejaron de ser coreados. 

Sin duda alguna el haber logrado reunir más de 10,000 asistentes en su primer presentación en este recinto, representa el resultado del esfuerzo y la constancia y se suma a los éxitos en su trayectoria, unirse a las filas de quienes han logrado el SOLD OUT.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *