jue. Abr 25th, 2024
Banda La Indicada presentó a su nuevo vocalista en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Hace unos días tuvimos la fortuna en Guadalajara de conocer al nuevo vocalista de Banda La Indicada la Mejor de Maza, el talento y nuevo integrante es nada más y nada menos que Esteban Moreno Carrillo, el anuncio es ya oficial y se hizo luego de su sorprendente salida de Los Recoditos.

@estebanmoreno000

Crecí escuchando su música, ahora ya tube la dicha de poder cantar con el señor @israelnevareztilloficial Aquí les comparto algo que vivimos ayer @laindicadademaza y @israelnevareztilloficial #viral #video #videoviral #tik #tiktok #voces #voz #dúo

♬ sonido original – Esteban Moreno

Recordemos que Esteban es un músico completo, toca armonía, congas, tambora, trompeta y tarolas. No sería la primera vez que se desempeñe como vocalista, porque ya lo hizo con Banda Carnaval. Éxito en todos tus proyectos Esteban de seguro seguirás cosechando muchos triunfos en Banda La Indicada la Mejor de Maza.

Banda La Indicada presentó a su nuevo vocalista en Guadalajara
Previo a que se diera a conocer aquí en la Perla Tapatía en nombre de Esteban, los integrantes de la banda tenían es ascuas a sus numerosos fanáticos en sus redes sociales.
Banda La Indicada presentó a su nuevo vocalista en Guadalajara
El tema “Mejor que ayer” llegó a las 10 mil reproducciones en su primer día.

Aquí te mostramos el estreno de su nuevo videoclip “Mejor que ayer”.

Mejor Que Ayer-Banda La Indicada (Video Oficial).

Recordemos que hace unos meses esta banda comenzó con el pie derecho al presentar su primer álbum llamado “De lo malo nació bueno”, disco que compila 16 temas musicales que han sido del agrado de sus ya miles de seguidores.

Lo mejor fue perderte – Banda La Indicada ft Julio Preciado.

Tal parece que la patadita de la buena suerte que le dio Oswaldo Silvas, vocalista de la famosísima banda MS, sí les dio mucha fama y los está colocando en los cuernos de la luna. Sin embargo, todo el cuadro grupal es bastante talentoso y no dudamos que este 2023 no traerá más sorpresas y muchos éxitos musicales para su fie audiencia, que espera pronto den a conocer alguna presentación en Guadalajara, Jalisco.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *