vie. Mar 29th, 2024
chivaschivas
Comparte si te ha gustado

Las Chivas suman tres puntos en su visita a Juárez

Las Chivas suman tres puntos en su vista a Juárez, al derrotar a los Bravos con un marcador de 1 a 2. Un partido que no fue del todo agradable para los asistentes, y que en el primer tiempo el VAR se hace presente al marcar un penal dudoso a favor de los tapatíos.

Ni tan bravos, Chivas derrota a Juárez
Chivas tomó la delantera vía penal

En la primera parte del encuentro entre el equipo fronterizo y el rebaño, se caracterizó por la lucha y forcejeo en el medio campo, sin tener el control ninguna escuadra. Fue hasta el minuto 23′ que el VAR mando a llamar a César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro central para que revisará una jugada, la cual terminó marcando como penal a favor de los de Paunovic.

Y a través de la vía penal “El Pocho” Guzmán da la delantera a las Chivas. Juárez se desconcentra y al minuto 38′ Fernando Beltrán peleó fuerte la pelota dentro del área, para después solo tuviera que empujar el 2 – 0 Carlos Cisneros. Marcador con el cual terminó el primer tiempo.

Ni tan bravos, Chivas derrota a Juárez
Chivas de visitante sigue invicto

Para la parte complementaria las Chivas se plantaron muy atrás, situación que los locales aprovecharon pronto, y un error en la defensa del equipo de Guadalajara se plasmo en el marcador y al minuto 60′ T. Molina ponía el 2-1. Los bravos se lanzó al frente pero sin poder concretar.

Los cambios se hicieron llegar en la escuadra del rebaño sagrado, mejorando su desempeño, pero las jugadas de peligro eran para los locales. El arquero “Guacho” Jiménez salvó a su equipo en varias ocasiones, y la pólvora mojada de los de Juárez hicieron que las Chivas sumarán tres puntos de visitante con un marcador final de 1 a 2.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *