sáb. Abr 20th, 2024
Temporada NFLTAMPA, FL - January 01, 2023 - Linebacker Charles Snowden #48, Defensive Lineman Deadrin Senat #95, Outside Linebacker Carl Nassib #94, Outside Linebacker Joe Tryon-Shoyinka #9, Defensive Lineman William Gholston #92, Defensive Tackle Rakeem Nunez-Roches #56, Defensive Lineman Patrick O'Connor #79, Outside Linebacker Cam Gill #49, Outside Linebacker Anthony Nelson #98, and Defensive Lineman Akiem Hicks #96 of the Tampa Bay Buccaneers after the game between the Carolina Panthers and Tampa Bay Buccaneers at R
Comparte si te ha gustado

¡Feliz 2023!

Le damos la bienvenida al año nuevo deseándoles, ante todo, salud y mucha prosperidad en armonía. Pero lo que aún no acaba, es la temporada de la NFL que todavía tiene por definir equipos para el playoff.

Los que sí amarraron lugar como campeones de su división fueron los Bucaneros que dieron un juegazo, Tom Brady se vio como en sus mejores tiempos lanzando más de 400 yardas sin intercepción y con varios pases de anotación.

Aguas con el GOAT, porque si entra candente a la recta final de la temporada, probablemente puedan dar lata en el playoff, aunque eso no está estipulado en las probabilidades de las casas de apuestas.

Los que fallaron por segunda semana en amarrar la semilla número uno de la Nacional, fueron las Águilas de Filadelfia que definitivamente delatan su gran dependencia con el mariscal estrella Jalen Hurts aun lesionado.

La próxima semana volverán a intentarlo contra unos Gigantes que dieron un juegazo y amarraron un lugar al menos como comodines, por su parte, San Francisco ya con lugar seguro todavía puede quedar en primer lugar de la Nacional si pierde Filadelfia y ellos ganan el domingo a Arizona.

Green Bay sigue ganando y la próxima semana les basta con derrotar a Detroit, cosa nada fácil, pero es su llave de entrada a los playoffs. Detroit necesita ganarle a Green Bay y que Seattle pierda para calificar. Seattle tiene que ganarle a Rams y rogar que Packers le gane a Detroit.

Los Vaqueros tienen una oportunidad de apropiarse del trono de la Este ganando el domingo y si filadelfia pierde, incluso,  hay una ecuación en la que, si los Boys ganan a Washington y Filadelfia y Niners pierden, podrían ganar la semilla uno de la Nacional.

En la Americana, Miami mi volvió a perder y arriesgan su ingreso a la postemporada, ahora tienen que ganar a Jets y esperar a que Pats pierdan.

Los Patriotas tienen el destino en sus propias manos, pero va a ser un juego dificilísimo contra Bills que estará luchando por quedar como uno de la Americana.

Chargers este es el otro que logró su calificación como comodín y la próxima semana en su juego contra Broncos creo que lo único que tendrán que hacer es cuidarse de no sufrir lesiones.

Jacksonville sigue siendo una grata sorpresa, esta como líder de su división sur pero aún no están calificados, se van a jugar todo contra Titanes el domingo. Ravens ya calificado podría, con un milagro de resultados, ganar su división.

Kansas, Búfalo y Cincinnati, un poco más tranquilos, van a luchar por ser el equipo puntero en la Americana y ganarse el derecho a una semana de descanso.

Cómo pueden ver, viene una semana cardiaca de vida o muerte para varios equipos, esperamos un gran espectáculo, les deseo buena suerte para sus equipos y sus quinielas.

¡Feliz Año Nuevo!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *