jue. Mar 28th, 2024
Las Mujeres y la cultura de la paz
Comparte si te ha gustado

La obra “Las Mujeres y la cultura de la paz” recoge aportes que visibilizan y empoderan a las féminas desde la perspectiva y reflexión de sus 10 autoras.

Entre ellas, Ruth Padilla Muñoz, Celia Fausto Lizaola, Martha Torres Falcón, Hortencia Molina de la Fuente, Delia Pérez Guerrero, y Marcela Figueroa.

Además, de Edith Roque Huerta -quien también fungió como coordinadora junto con Héctor Antonio Emiliano Magallanes Ramírez-, Irma González Hernández y Dulce María Navarro Huerta.

“El fortalecimiento de los derechos de las mujeres constituye una de las preocupaciones de la comunidad global, la cual se enfrenta cotidianamente a las frecuentes violaciones de los derechos humanos a nivel nacional, regional e internacional mismos que han acompañado procesos locales de construcción de paz”, se lee en la presentación de la obra.

Te compartimos la entrevista que concedió para este medio, uno de las autoras: Dulce Navarro:

La presentación del libro se realizará el próximo 7 de marzo a las 17 horas en el salón Cataluña, de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola” de la Universidad de Guadalajara.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *