jue. Abr 25th, 2024
atlasatlas
Comparte si te ha gustado

Fracasa el “Tuca” con el club Cruz Azul

Un partido vibrante en el Azteca, donde la máquina del cruz azul recibía en los cuartos de final a los rojinegros del atlas, quien se lleva el triunfo y obtiene su pase a 4tos de final .


Un primer tiempo donde el Atlas se iría al frente con gol tempranero, un pase de Quiñones a “El Huevo” Lozano con un tiro bien colocado al segundo poste del arquero Jesús Corona para poner el 0-1 tan solo al minuto 2′.

Atlas pasa a cuartos de final y Cruz Azul queda fuera de la fiesta
“El Huevo” Lozano

La maquina azul emparejaría el partido pero no podía lograr concretar una jugada, un juego que se volvió más táctico y los estrategas comenzarían a mover sus piezas buscando lo mejor para su equipo, en la primera parte se irían a los vestidores con la ventaja para los tapatíos.


Para la segunda mitad la Cruz Azul haría ajustes buscando igualar el marcador mientras el Atlas seguía esperando los embates cementeros, los dirigidos por Ferretti no tenía claridad al ataque y fue con
un tiro de media distancia donde buscaban el empate pero el arquero Camilo Vargas detuvo la ofensiva azul.

Atlas pasa a cuartos de final y Cruz Azul queda fuera de la fiesta
Atlas pasa a cuartos de final

El Atlas con algunos cambios el equipo ya solo estuvo a la defensiva, esperando un contragolpe y cuando agonizaba el encuentro Abella sorprendía con un tiro que Chuy Corona de un manotazo evitaría el segundo para el Atlas. Cruz Azul tuvo dos jugadas más que no lograron entrar en el arco rival, de esta manera los rojinegros se llevaban la victoria y su pase a cuartos de final.


Comparte si te ha gustado

Por Diego Arriero

Reportero de Deportes en diferentes portales digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *