jue. Abr 25th, 2024
ultima semana NFL
Comparte si te ha gustado

Interesantes temas brindó la última semana en la NFL: El Futuro brillante de los Jaguars con Doug Pederson al frente.

El entrenador de los Jaguars, ha mostrado un optimismo sobre el futuro del equipo, particularmente en torno a su mariscal de campo, Trevor Lawrence.

Pederson ve el fuerte final de Lawrence en su último año como un plan de éxito garantizado para 2023.

¿Es esto un optimismo desbordante o Pederson ve algo que nosotros no vemos? Porque el equipo no parece armado aún para ser campeón comparándolo hombre por hombre contra otros como Kansas, Bills y otros.

Te podría interesar:

animales maltrato desobediencia civil México tercer lugar mundial en maltrato animal

Pero bueno, solo el tiempo dirá,  una cosa es segura en la apuesta del coach: los Jaguars necesitan que Lawrence sea la estrella que prometieron que sería.

Packers, nueva era

Obligado es seguir lo que será la nueva era de los Packers. Al respecto, el receptor Romeo Doubs ha hecho una afirmación audaz: cree que Jordan Love puede hacer “exactamente lo mismo” que Aaron Rodgers.

Esta es una declaración muy atrevida considerando el legado de Rodgers. Tal vez Doubs  perciba puntos válidos de comparación en el trajín diario de los entrenamientos.

Romeo Doubs Aaron Rodgers Jordan Love

Pero desde el mundo del análisis no hay punto de comparación, así que, sin meter a Rodgers en la ecuación la verdadera pregunta es: ¿Podrá Love ser el próximo gran mariscal de campo de los Packers? Veremos cómo se desarrolla esta historia.

Gran candidato al Lombardi

Los Bills han hecho una gran apuesta en su tackle defensivo, Ed Oliver, acordando una extensión de contrato de cuatro años por $68 millones, con $45 millones garantizados. Este es un voto de confianza significativo en Oliver.

¿Será capaz de vivir a la altura de este contrato y demostrar que vale cada centavo? Los Bills ciertamente parecen pensar que sí.

Por la misma línea, se anunció el regreso a Bills del linebacker Shane Ray, quien está buscando hacer un regreso a la NFL después de que las lesiones descarrilaran su carrera. Es un regreso que vale la pena seguir.

En tanto, el equipo está muy sólido en ambas trincheras y se espera por fin un campeonato para esa franquicia qué tan mala suerte ha tenido en las finales.

Lamentablemente el espacio no da para abarcar todo lo que sucedió en esta última semana en la NFL, hay decenas de historias desarrollándose, muchas de ellas como el intrigante futuro de  Aaron Rodgers en Jets, pero bueno,  sólo el tiempo…

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *