dom. May 19th, 2024
satánico pandemoniun cine de culto
Comparte si te ha gustado

la primera película Gore mexicana que llego a las salas de cine mexicano.

La película “Satánico Pandemonium” también conocida como “La Sexorcista” hoy es considera de culto, pero en su estreno fue prohibida, por sus escenas lesbianas y su discurso anticatólico. El reparto lo encabeza Cecilia Pezet y Enrique Rocha.

Satánico Pandemonium, cine mexicano de culto
Cine gore mexicano

La historia de la película nos lleva a Alemania en 1679, dónde una monja que es violada y poseída por el demonio, asesina a un ministro que rechaza sus caricias, seducirá a otras monjas y todo llenará de sangre en una masacre, y es que les hablo de la primera película Gore mexicana que llego a las salas de cine mexicano.

Satánico Pandemonium, cine mexicano de culto
La película fue prohibida en México

Satánico Pandemónium bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares en 1975, la banda sonara estuvo a cargo de Gustavo César Carreón. Un filme que con sus imágenes y temas ha estado a la sombra pero también forma parte del cine del culto mexicano.. disponible en la app Tubi.

Satánico Pandemonium, cine mexicano de culto
Cartel del cine

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *