mar. Mar 5th, 2024
películas sorprendentes 2023
Comparte si te ha gustado

Hay películas que ves porqué te llamó la atención el director, actor, el título o el simple cártel, y de ese filme que no esperaba nada, terminas recomendado.

Champions

En estos días de descanso navideño, entre a la plataforma de HBO Max y una sugerencia era “Champions” y fue el actor Woody Harrelson que al verlo en el reparto decidí verla y grata sorpresa.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Disponible en HBO Max

La película es un remake de una producción española del 2018 de título “Campeones”. En la versión del director Bobby Farrelly del 2023, Woody Harrelson es el temperamental entrenador de baloncesto de ligas menores que, después de un arresto, debe dirigir a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual como servicio comunitario.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Champions

La historia no es complicada, cuenta con buena dirección y en verdad los chicos del equipo de baloncesto son increíbles, tienen el carisma para estar en la película y es genial para una tarde de pizza en casa. Está la puedes ver en HBO Max.


Air
La película que no le ayuda en nada el cártel es “Air”, no se antoja al verlo, pero cuando ves que el director es Ben Affleck, que participa Matt Damon, Jaso Bateman, sabes que hay garantía. En tan solo unos minutos ya está atrapado en la historia detrás de la marca.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Cártel de cine

Para los que se acuerdan antes la marca Nike no era mega industria que es hoy, era la tercera opción, estaba por debajo de Adidas y Puma, los tenis de la palomita apuntaba a desaparecer. Además apostaron a tener la imagen de un jugador de baloncesto que nadie hablaba de él, me refiero a Michael Jordan.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Ben Affleck

La narrativa es fabulosa, los flashback te hacen vivir lo que sucedió en esos años, la banda sonora también nos sitúa en la sociedad de esa década. Sin duda está película es para verse más de una vez y lo puedes hacer en Amazon.

Una Buena Persona
Por último, una actriz que me gusta su trabajo es Florence Pugh, la protagonista de Midsomar, y este año trabajo al lado del gran Morgan Freeman. Florence en esta ocasión da vida a Allison, una mujer talentosa, inteligente que está comprometida, pero un accidente vial en el que muere su cuñada y el esposo, dejando huérfana una adolescente, la ruptura amorosa con su pareja, un duelo que superar y poder vivir al lado de una mamá alcohólica.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Cártel

Una buena persona es un drama que forma parte de los estrenos de Amazon Prime Video, con el guión y dirección de Zach Braff, que nos entrega una historia para reflexionar, y como un instante puede cambiar nuestra vida y de quién nos rodea.

Tres películas que me sorprendieron en el 2023
Florence y Morgan

Una película que nos invita a perdonar, a mantener la esperanza y a superar el dolor, y la puedes ver en Amazon Prime Video.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *