mar. Jun 25th, 2024
True detective
Comparte si te ha gustado

La cuarta temporada de True Detective, de forma magistral combina una historia policiaca, con el suspenso, lo sobrenatural y las maravillosas actuaciones de Jodie Foster y Kali Reis.

La serie de HBO Max “True Detective: Night Country” lleva 5 capitulos, este último ya está disponible en la plataforma, ya que por el super bowl se adelantó. La directora Issa López, destacada cineasta mexicana, es la productora ejecutiva, guionista y directora, y lo está haciendo de gran forma.

True Detective: tierra nocturna. ¡esta maravillosa!
Jodie Foster y Kali Reis

Ésto ha desatado polémica en las redes sociales, con mensajes de “Ojalá se hubieran centrado en contar una buena historia, en vez de distraerse con el girl bossing” o también comentarios que creen que la serie perdió su esencia y ponen al hombre como un idiota.

True Detective: tierra nocturna. ¡esta maravillosa!
True Detective temporada 4

La realidad es que la serie está muy bien  lograda, cada detalle es muy bien cuidado, y nos arroja muchas información entre líneas, dejando una conexión con la primera temporada. La banda sonora, la fotografía y ritmo y líneas de tiempo son fabulosas y te atrapa en el primer capítulo.

True Detective: tierra nocturna. ¡esta maravillosa!
Serie disponible en HBO Max

Para los expertos, está temporada que está cargo López, supera a la aclamada temporada inicial, que la protagonizada Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Esto también hizo que el primer director Piazzolla diera su opción la cual no fue favorable a la cineasta mexicana, a lo que Issa solo muestra diplomacia.

True Detective: tierra nocturna. ¡esta maravillosa!
Cártel temporada 1

En la segunda temporada también contó con gran elenco, que incluye a Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdam. Ya en la tercera temporada el protagonista fue el ganador del Oscar Mahershala Ali y Stephen Dorff. Todas las temporadas están disponibles en HBO Max y la verdad son dignas para un maratón.

True Detective: tierra nocturna. ¡esta maravillosa!
Una serie que te atrapará

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *