La serie es un thriller de infidelidades, venganza y asesinatos, y es basada en la novela homónima de B. E. Jones; es inevitable no recordar a “Pérdida”.
El ritmo es lento de “Senderos Peligrosos”, en los seis episodios, pero un buen guión, los giros en la historia y el buen trabajo de Jenna Coleman, que conocimos en “Yo antes de ti”, y el del actor Oliver Jackson-Cohen, que vimos en “La maldición de Hill House”, nos mantienen atentos a lo que suceda.
La trama nos presenta a una pareja británica, que tienen todo, empezando por un matrimonio sólido, son la pareja perfecta, viven en medio del glamour en la maravillosa ciudad de Nueva York, son jóvenes y tienen una vida por delante ¿Que puede salir mal?
El intro musical de Senderos Peligrosos es “Look what you Made me do” de Taylor Swift. Este tema fue sugerida por la escritora y productora Marnie Dickens, porque sintió que la letra vengativa reflejaba a la perfección la trama de la serie.
“La venganza no es otra cosa sino un cazador y su presa. La mejor de todas, la más deliciosa, es aquella en la que no la presa no sabe que lo es”. La frase que podemos escuchar de la protagonista de Senderos peligrosos.
La directora So Yong Kim, dijo en entrevista para una revista española, que entre sus inspiraciones estuvieron Thelma y Louise (Ridley Scott; 1991) y Perdida (David Fincher; 2014). Esta serie la puedes disfrutar en la plataforma de Prime Video.