Uno de los productos más populares para moldear el cabello a mediados del siglo pasado fue el Wildrooot, quizá tu abuelo, tío o papá lo llegaron a usar. Era como una crema en color blanca que untabas en tu cabello después del baño, y después le pasabas el cepillo.
Logrando el peinado que quisieras, con un brillo impresionante. El Wildroot Clásico estaba diseñado principalmente para mejorar la apariencia y textura del cabello. “Su fórmula rica contiene ingredientes que favorecen la hidratación del cuero cabelludo y del cabello, reduciendo la sequedad y la caspa. Asimismo, este producto contribuye al embellecimiento del cabello, facilitando el peinado y proporcionando un brillo natural”.
Eso decía la publicidad, la realidad es que terminabas con el cabello grasiento, y sino te lo quitaba antes de dormir, la funda de tu almoda terminaba lista para lavar por tanta grasa.
“Además, Wildroot Clásico también puede ser utilizado como un producto para el peinado, dado que aporta una suave fijación al cabello.”
Y ¿tú lo usaste? O ¿lo recuerdas por qué tú papá lo usaba? Cuentanos tu historia