mié. Jun 19th, 2024
quién lo mató pelicula
Comparte si te ha gustado

El asesinato de Paco Stanley aún impacta por la forma en que sucedió, y la producción de Amazon nos trae la serie de este hecho tan controvertido, causando polémica y morbo.

La recién estrenada mini serie “¿quién lo mató?” Inspirada en hechos reales aborda el asesinato de Paco Staley, que era conductor y comediante de gran carisma en la televisión mexicana.

"¿Quien lo mató?", entre la parodia y lo ridículo

Fue en el año 1999 cuando fue acribillado Paco, en unos instantes la noticia conmocionó a gran parte del país los hechos. Sobre este tema la mini serie ha generado polémica desde antes de su estreno, creando morbo y curiosidad.

"¿Quien lo mató?", entre la parodia y lo ridículo

¿Quien lo mató? Intenta contestar la pregunta que nadie ha contestado en 25 años, un objetivo no logrado. Los personajes no se parecen, bueno excepto “El Cha”, músico de Fobia, quien interpreta a Benito castro. En cuanto a los demás personajes, van de la parodia a lo ridículo.

"¿Quien lo mató?", entre la parodia y lo ridículo

Es muy desagradable estar viendo a Diego Boneta con los prostéticos mal empleados, esto no pone en duda la calidad del actor, que mostró gran talento en la película”La Era del Rock” al lado de Tom Cruise.

Mario Besares señaló para la periodista Inés Moreno, sobre trayectoria de Boneta: “De haber interpretado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil… ¿cuál es tu hambre, papá? ‘Pérame, qué decepción, caray. ¿Estas necesitado y quieres ganar lana? ‘Pérame. ¿Sientes la diferencia?”.

"¿Quien lo mató?", entre la parodia y lo ridículo

Otro punto que no favorece a la serie, es la banda sonora, no impacta, es genérica, no nos transporta a la época, y la fotografía es realmente sin calidad.

¿Ya viste la serie? ¿Que te pareció? ¿Te llama la atención la serie?


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *