La película “Hereje”, es terror psicológico, con un maravilloso guión, diálogos excelentes y con un profundo análisis sobre la fe y las creencias humanas.
La película de Scott Beck y Bryan Woods, es de terror elevado, que se se refiere a un subgénero del cine de terror que se distingue por su enfoque en la calidad narrativa, la profundidad temáticay la estética visual.

A diferencia del terror convencional, que a menudo se centra en sustos y efectos visuales impactantes. En “Hereje” los diálogos, el guión es exquisito, maravilloso, y Hugh Grant está espectacular, cuadro a cuadros, se lleva la película.

Si bien la historia es el jugo del gato y el ratón, pero minuto a minuto te mantiene espectante, las actuaciones, la banda sonora, la sonorización, y una fotografía bien lograda, todo en conjunto crean una atmósfera fría, de suspenso y lo transmite a la perfección.

La película nos presenta a dos jovenes que predican la fe llaman a la puerta equivocada, la de la casa del diabólico Sr. Reed. Obligadas a participar en un juego mortal, deberán poner a prueba sus creencias para escapar con vida.

Es un duelo filosófico entre un hombre ateo y dos jóvenes mormonas, que hace al espectador partícipe en este gran debate, ¿Que es fe? ¿Cuál es la religión “buena”? ¿Cuál es la verdad?

El film “Hereje” tiene de sello de la productora A24, que con buenas películas se ha convertido en una garantía de calidad.