Con Brad Pitt en la producción, un guión de la autoría de Stephen Graham, quien interpreta al papá del niño protagonista, está miniserie te dejará en shock con una cruda historia
Con tan solo unos días de haberse estrenado la miniserie “Adolescencia” en Netflix, ya todos hablan de ella y es tendencia en redes sociales.

Parte del éxito es el joven actor Owen Cooper, ha causado un gran impacto por su rango actoral. También hay que sumar la historia, y la dirección, que cada capítulo se realizó de una sola toma; esto requiere un gran compromiso de los actores.

Saber en qué momento entrar, salir, y este ejercicio hace que tenga altibajos el ritmo de la historia, pero no le quita fuerza a lo que es la trama, sino que permite sentir por momentos que somos testigos de lo que está sucediendo.

En las redes sociales se puede leer que es desgarradora, cruda, impresionante, triste, alucinante y espeluznante, está miniserie de “Adolescencia” de tan solo cuatro episodios, que no puedes dejar pasar.
Es escrita por Jack Thorne y Stephen Graham, Producida por Brad Pitt a través de su compañía Plan B, dirigida por Philip Barantini, y “Adolescencia” cuenta la historia de un chico de 13 años, que es acusado de asesinar a una compañera de clase, por lo que su familia, su terapeuta y el detective a cargo, se preguntan qué pasó en realidad.

“Adolescencia” es un excelente trabajo de dirección, una impactante historia, estupendas actuaciones, y que puedes ver en la plataforma de Netflix.
También hace una reflexión sobre las redes sociales, y el impacto que tiene en los jóvenes, además aborda el tema de la salud mental, la masculinidad tóxica, el bullying, y la relación entre padres e hijos.
Gracias por la recomendación 😊