Saben, de niño siempre quería coleccionar algo. Empecé por carritos hot wheels, álbum panini del mundial, coleccioné rocas, quise también tener colección de timbres postales y con tiempo se fueron desvaneciendo, por mil motivos.

Y limpiando, dando mantenimiento a mis libros, me doy cuenta que en realidad mi colección es de libros. Que en cada uno guardo un secreto, amores, lágrimas e ilusiones
Que con ellos alimenté mis amigos imaginarios, que acompañaron en todas mis etapas de vida. Me abrazaron, me sostuvieron y otras noches me arrullaron.

Fueron mis cómplices para ligar y conquistar a la niña, y después a la mujer. En el desamor limpiaron mis lágrimas y me llevaron vivir atrás aventuras, conocer otros mundos e hicieron que volviera a creer.
Ellos hacen que uno crea en el amor, en la humanidad, en uno mismo. Que veamos la flor como algo bello, sino que su belleza es el reflejo de tu ser.

¿Cuánto le debemos a los libros y sus creadores? Por ser esa tabla de ideas en tinta, papel, que nos describe y nos apapacha y a veces también nos sacude, pero es por nuestro bien, y nos mantiene a flote en la vida.
Excelente Vish, como siempre hermosas reflexiones