La película de Matt Palmer es horrenda, es tan mala que hasta parece una producción de los Derbez, hasta prefiero ver un maratón de La Rosa de Guadalupe, que “La Reina del Baile”
Hace unos días se estrenó en Netflix “La Reina del Baile”, del director Matt Palmer, una película de terror, que no da miedo, da coraje. Las actuaciones son planas, pareciera que están leyendo el guión.

La sinopsis es muy simple, La impopular Lori comienza una competencia a muerte por obtener el primer lugar en el baile de graduación de Shadyside.

El guión es bobo e incongruente, es como si el director mezclará sus películas favoritas de terror, en especial “Scream”, pero mal copiado.
La película hasta por momentos parece que estamos viendo Scooby Doo, miento, Scooby tiene mejor desarrollo de personajes. No hay química entre los actores, y personajes que no se entienden qué hacen en la historia.

En un momento de la cinta hay una competencia de baile, y esperaba una buena batalla en la pista, y no sucedió. Solo te diré que hay mejores coreografías en las fiestas de XV años de barrio.