El Tatuador de Auschwitz, la novela bestseller de Heather Morris se puede ver en Max; es una historia de amor desgarrador, que conjuga pasión, esperanza, sufrimiento y espíritu de superación.
Solo bastaron unos minutos para engancharme a la mini serie, otros minutos para tener un nudo en garganta, y en tres días terminé los 6 capitulos de “El Tatuador de Auschwitz”.
En ningún episodio baja la intensidad, cada toma es perfectamente cuidada, y la fotografía es hermosa, la banda sonora es esencial para crear una atmósfera fría densa.
La miniserie es una historia sobre un amor nacido en uno de los peores escenarios posibles: el campo de concentración donde un millón de judíos fueron asesinados durante el Holocausto.
La serie nos lleva al año 1942 cuando un joven Lale es deportado a Auschwitz. Días después de su llegada se le escoge como tatuador con el objetivo de grabar los números de identificación en los brazos de los demás prisioneros.
Un día, mientras le tatúa el número de prisionera, Lale conoce a Gita surgiendo entre ambos un amor que desafiará el horror que les rodea. No solo tendrán que luchar contra las terribles circunstancias que allí viven, sino también enfrentarse a la constante presión y vigilancia de un inestable oficial nazi de las SS, Stefan Baretzki.
Está mini serie podras verla en la plataforma de Max. ¿Que película o serie me recomiendas? Deja tu comentario.