Ésta será una noche dedicada a honrar los sonidos que definieron a más de una generación, las letras que sintetizaron su ideología y los rasgos culturales que hoy en día aún exponen una de las épocas más creativas de todos los tiempos.
Invitados a este viaje hacia la nostalgia y el origen de las leyendas.
Bandas tributo: Mojo Risin (The Doors), The Rockets (The Beatles) y Midnight Special (Creedence).
Mojo Risin
Banda que rinde homenaje a The Doors, aplaudida por la destreza de sus integrantes para replicar los movimiento e interpretaciones del cuarteto liderado por Jim Morrison. Son una de las bandas que más se acercan al estilo, voz y talento de la agrupación estadounidense.
A lo largo del tiempo, han incrementado su reconocimiento por el sonido original que presentan, conseguido gracias a que musicalizan con los teclados e instrumentos de la época clásica.
THE ROCKETS
The Rockets fue concebido en la ciudad de Guadalajara durante 2002 por Tomás Escobedo. El proyecto se creó, en primera instancia, bajo la idea de interpretar música de los años sesenta y setenta para la audiencia tapatía. De sus títulos supo sobresalir A bailar rock & roll, uno de los álbumes con mayor aceptación y entusiasmo por parte de la crítica y el público local.
Sin embargo, en 2009 la agrupación decidió darle un giro importante a su enfoque. Debido al amplio conocimiento sobre la banda, y motivados por el gran respeto que sentían hacia The Beatles, los integrantes sintetizaron su repertorio, hasta convertirse en uno de los mejores tributos del cuarteto de Liverpool.
MIDNIGHT SPECIAL
Agrupación jalisciense que replica la trayectoria de Creedence, los estadounidenses con aceptación mediática y gran popularidad durante la década de los sesenta y comienzos de los setenta. Su estilo musical combinó el rock and roll con otros géneros, como el blues, góspel, country y swamp rock.
Las presentaciones de Midnight Special simbolizan un salto al pasado con las mejores piezas de John y Tom Fogerty, Stu Cook y Doug Clifford.