Un drama, con tintes de thriller bien logrado, buena dirección, actuaciones y excelente adaptación de la obra de Luis Spota publicada en la década de los 50.
El director Edgar San Juan, nos entrega la película “Casi el paraíso”, que adapta la famosa novela de Luis Spota publicada en 1956, y lo hace de gran manera.
Sus líneas de tiempo, ritmo y banda sonora son excelentes, la verdad empecé a ver la película, sin esperar nada, y en cada minuto me fue sorprendiendo, me atrapó, las actuaciones son creíbles y bastante buenas. Es protagonizada por actores de renombre como Miguel Rodarte, Esmeralda Pimentel y Karol Sevilla.
La adaptación está bien lograda y aborda temas actuales como la lucha contra el machismo, el poder de las redes sociales y la desigualdad social en México. “Casi el Paraíso” fue filmado en locaciones tanto en México como en Italia, lo que le aporta una diversidad visual impresionante que acompaña la trama de manera orgánica.
“Casi el Paraíso” es un excelente película, que se puede disfrutar de principio a fin; denota esmero en el guión y montaje, escapando del decadente cine comercial; este filme hará que te olvides del celular, que te desconectes y pases un grato momento. Esta película la puedes disfrutar en la plataforma de Max.