Netflix toma medidas y quita a Karla Sofia Gascón de la campaña por el Oscar tras sus polémicos comentarios en entrevistas y mensajes en redes sociales.
La actriz ha desaparecido de la campaña de publicidad de la plataforma que tiene más usuarios en Latinoamérica y no acudirá a próximos encuentros previstos dentro de la agenda de Hollywood.
¿Que tiene que ver Netflix en esta decisión? La plataforma posee los derechos de distribución de Emilia Pérez en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, y ante los desafortunados comentarios de la actriz española, ha decidido dejar a Karla Sofía Gascón fuera de la promoción de la película, de cara a los Oscar y también fue eliminada su imagen de los carteles publicitarios del filme.
La actriz Karla Sofía Gascón, nominada al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en la polémica película del director Jacques quien también sus declaraciones han armado gran lío, y hasta el momento Netflix decidió que no participará Karla en las actividades promocionales de la temporada de premios en Estados Unidos, según acaba de revelar The Hollywood Reporter.
Con esta decisión Gascón, quien vive en España, que tenía planeado viajar a Los Ángeles para asistir a una serie de eventos clave en la carrera por el Oscar, todo ha cancelado, finalmente no atenderá estos compromisos, en medio de la polémica tras sus desafortunados comentarios descubiertos en redes por una revista.
La agenda tenía compromisos que incluían su presencia junto al director y guionista Jacques Audiard y sus compañeras Selena Gomez y Zoe Saldaña en los Premios del Instituto Americano de Cine (AFI, por sus siglas en inglés), programado para el jueves 6 de febrero en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, y culminaría con la entrega de los Oscar, todo fue cancelado.
Cada día y cada vez que publica algo Karla Sofía, se aleja más de obtener reconocimientos y premios. Quizá esto le pueda costar su carrera como actriz.