La serie “Happy Face” está basada en hechos reales, se inspira en el “asesino de la cara feliz” que fue aprehendido en 1995; aún que la creadora Jennifer Cacicio, le un giro y nos presenta un drama donde vemos lo complicado que es ser hija de un asesino.

Me gustan mucho estos thriller psicológicos, que se toman su tiempo para desarrollar una historia; en cada episodio nos envuelve, en la oscuridad, como también en la lucha constante de su hija, para enterrar todo su pasado.

Con una buena narrativa conocemos Melissa Moore, hija del asesino en serie Keith Jesperson, conocido Happy Face y la serie nos sumerge en el corazón de un intenso dilema moral y psicológico.

A la edad de 15 años, Melissa descubre que su querido padre es en realidad un asesino conocido como el “Asesino de la Cara Feliz”, apodo que él mismo se puso dejando dibujos de caras sonrientes en las cartas que enviaba a los medios de comunicación y a la policía.

“Happy Face” es protagonizada por Annaleigh Ashford, Dennis Quaid quien tiene una excelente actuación y James Wolk. Es una serie buena a secas, con buenos momentos, buenas actuaciones pero todo no le alcanza para ser top, y lamentablemente en poco tiempo estará arrumbada en alguna plataforma de streaming.