Un thriller psicológico con pinceladas de humor fuerte, buen ritmo, divertida, intrigante y consigue hacerte reflexionar en la forma en la que tratamos a las personas.
La película “Compañera Perfecta” reúne un equipo de gran talento, empezando por el debut de cinematográfico de su director Drew Hancock, que de la mano de New Line Cinema (‘El Conjuro’) y de los creadores de ‘Barbarian’, nos presenta como protagonistas a Iris (Sophie Thatcher: Yellowjackets) y su pareja Josh (Jack Quaid: The Boys).

La primera media hora de la obra de Drew es buena, ágil y con escenas bien logradas, impactantes, después la historia nos lleva a cosas incongruentes, exageradas que hacen que pierda lo logrado en los primeros minutos.

“Compañera Perfecta” plasma con buena dirección una serie de acontecimientos que traen consigo mucha sangre, también hace una ligera crítica al amor moderno y aborda temas como la libertad, la búsqueda de independencia y de forma diluida critica la visión de la mujer como objeto.
“He sido inmensamente feliz dos veces en la vida. La primera cuando conocí a Josh y la segunda cuando lo maté…”
Compañera Perfecta
Este largometraje nos sitúa en un futuro en el que los avances de la tecnología ha redefinido las relaciones humanas, nos hace que nos cuestionemos sobre la identidad y hasta qué punto la inteligencia artificial puede integrarse en nuestras vidas.

La película “Compañera Perfecta” es una excelente opción para ver en la plataforma de Max, es un largometraje que si te gusta el slasher, y el humor ácido, pasarás un gran momento. En lo personal, solo es una película que pronto quedará en el olvido.