La película “Holland” pretende ser un thriller psicológico, con tintes intelectuales, pero el resultado es una historia trillada, predecible y de aburrimiento.
La plataforma de Amazon estrena la película “Holland”, teniendo de estelares a Nicole Kidman y mexicano Gael García, donde Nicole sospecha que su marido le está siendo infiel, llegando a descubrir una verdad mucho más aterradora y oscura de lo que ella suponía.

La película, es dirigida por Mimi Cave y escrita por Andrew Sodrosk, es una producción original de Amazon MGM Studios y está disponible en Prime Video, donde actualmente se posiciona como lo más visto en México.

En esta película de suspenso predecible, Nicole Kidman es la meticulosa Nancy Vandergroot, una profesora y ama de casa cuya vida perfecta con su marido y su hijo en Holland, Míchigan, una ciudad llena de tulipanes, se convierte en una historia retorcida.

Nancy y su amable compañero de trabajo (Gael García) empiezan a sospechar de un secreto y acaban descubriendo que nada en sus vidas es lo que parece.

La obra de Mimi Cave, después de una media hora, cae en un bache de ritmo del cual no logra salir, y termina siendo un una historia predecible y aburrida, lejos otras cintas como “la isla siniestra”, “la piel que habito” o “el silencio de los inocentes”.