“Babygirl” no es apta para mentes cerradas, es un thriller erotico, con tintes de nostalgia, pero moderna, es una bocanada de aire fresco, la dupla de Nicole Kidman y Antonio Banderas es genial
Nicole Kidman está maravillosa, su reciente película “Babygirl”, es un thriller erotico, con cierta atmósfera del cine de la la década de los noventa, e inspirada en los autores clásicos como Shakespeare u Eugene Gladstone O’Neill, Reijn busca aportar una visión feminista “única, fresca y moderna” a la sexualidad en cualquier género.

Y la verdad, cuando de cine se trata, A24 generalmente nos sorprende, nos ofrece cintas diferentes e historias que atrapan, tal es el caso de la película “Babygirl”, que con la directora de origen holandés, Halina Reijn, que elige como protagonistas a Nicole Kidman y Antonio Banderas.

La película de Halina nos presenta a la bella Kidman que interpreta a una poderosa directora ejecutiva llamada Romy que arriesga su trabajo, su familia y su matrimonio cuando se ve seducida por un joven pasante llamado Samuel (encarnado por Harris Dickinson).

“Mi personaje ha llegado a una etapa en la que tiene todo este poder, pero no está segura de quién es, qué quiere, qué desea, aunque parece tenerlo todo. Y creo que es algo con lo que uno se puede identificar”, dijo Nicole en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Babygirl” es una buena película, que no es para todos, y requiere atención, cuenta con buena narrativa y banda sonora, y puede ser una opción para ver en una tarde de descanso. La cinta está disponible en Amazon Prime Video.