lun. Abr 29th, 2024
Mandragora tendrá una gran velada en el DMT Day N' Nigth Club
Comparte si te ha gustado

El DMT Day Night Club se alista para un fin de semana dedicado al trance, en el que algunos de sus mejores exponentes pondrán a nuestra ciudad en el mapa global del género. Los beats energizantes, el baile y las vibraciones humanas tendrán su punto de ebullición este viernes 1 y sábado 2 de abril, durante sendas fiestas que se celebrarán luego de haber sido postergadas por la pandemia.

Este gran recinto ubicado al sur de Guadalajara, cederá su escenario en la primera (1 de abril) de las dos sesiones a Mandrágora, DJ originario de Chihuahua, México, aunque la mayoría de su carrera se ha desarrollado en Brasil, es conocido por sus mezclas que parten del Psychedelic Trance y Future Progressive, pero que derivan en la experimentación con diferentes géneros.

Mandragora tendrá una gran velada en el DMT Day N' Nigth Club

El también productor presentará por primera vez en su país su show audiovisual completo, una producción que ha presentado en algunos de los mejores festivales en el mundo. Como co-headliner en esta noche tomará las máquinas Jon Bovi, un DJ que ha tocado en célebres encuentros como el EDC, Dreamstate y Burning Man. Visita: https://www.facebook.com/mandragoralive.

Mandragora tendrá una gran velada en el DMT Day N' Nigth Club

La noche del sábado 2 de abril será tomada por un escuadrón de pinchadiscos internacionales que elevarán la temperatura y los BPM de forma exponencial. Neelix, quien estará encabezando esta cita, es el ejecutante más reconocido del progressive trance y pionero del género. Ahora regresará a Guadalajara después de nueva años de ausencia y no llegará solo. Visita: https://www.facebook.com/neelixmusic

El músico alemán compartirá la tarima con leyendas del circuito en el mundo: Vegas, desde Brasil; Bubble, de Israel y Querox, también de Alemania. El soporte que tendrán será estelar con Durs, Jiser, Vitor Falabella, Synergetic Emotion, Who Knows?, Mr. Nobody, Hazmat Haze, Minders, Physys y Only Mind.

Se anticipa jornadas intensas que seguro satisfarán a la entusiasta legión de seguidores tapatíos de la música electrónica. Para más información visita: https://www.facebook.com/DMTDayNightClub


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *