mar. Abr 30th, 2024
Llegan Las Ligas Menores a Guadalajara
Comparte si te ha gustado

La banda argentina de Indie-Rock Las Ligas Menores regresan de gira a México, una de las actuales figuras y más esperadas por los tapatíos nos deleitarán este viernes 8 de abril en el C3 Stage con un gran espectáculo. Por primera vez en la perla Tapatía nos deleitarán con varios de sus éxitos como : Renolt Fuego, 1,200 Kilómetros, Ni una canción, Hice todo mal, entre muchos más.

Llegan Las Ligas Menores a Guadalajara
Este 08 de abril se presenta el grupo Las Ligas Menores.

Las Ligas Menores comenzaron el 2020 brindando conciertos en Mar del Plata, Villa María y Córdoba. A raíz de la pandemia del COVID-19, tuvieron que suspender sus presentaciones en Santa Fe y Rosario. Además, los festivales de Lollapalooza Argentina (San Isidro), Festival Bizarro (Lima), Primavera Sound (Barcelona) y Tomavistas (Madrid) también fueron suspendidos.

Durante el aislamiento social preventivo la vocalista, Cartolano, hizo varias presentaciones en vivo para festivales virtuales a través de plataformas como Instagram Live o YouTube. En dichas presentaciones se dio a conocer que la banda estaba trabajando en su tercer álbum de estudio -el cual estaba previsto para mediados de 2020- que también fue postergado por la pandemia.

Por primera vez en Guadalajara Las Ligas Menores. Pasa una velada diferente y llena de música.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *