Películas que rescatan el género de terror
Las mejores películas de terror, de sustos, fueron cuando estábamos niños. El nuevo cine de terror es psicológico, con buena fotografía, buen libreto, y lo más apegado a la realidad.
Por ejemplo El Faro que aborda temas de filosofía, teología, mitología griega, además de una estupenda actuación de William DaFoe, y lo que puede ser la mejor interpretación en la carrera de Robert Pattison.
También el filme de Hereditary que se a través del misterio de grupos satánicos nos lleva a sociedades oscuras, brujería y ocultismo.
Y A Dark Song, es lo más real a un culto satánico, llena de símbolos, desde la vestimenta como también gráficos, pocos actores, y una gran creatividad del director.
Las redes sociales y el Internet ha hecho que se pierda la capacidad de asombro, provocando que las películas de terror tengan poca credibilidad, pero estás cintas mencionadas rescatan el género “de miedo”.
¿Y tú eres de los que ven los Simpson después de ver una película de terror, eres de los que prenden todas las luces de la casa, o simplemente duermes tranquilamente?