mar. Abr 30th, 2024
Daniela Romo ¡Anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey!
Comparte si te ha gustado

La talentosa cantante y actriz mexicana Daniela Romo confirma dos conciertos más para deleitar a sus fans de Guadalajara y Monterrey. Romo ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y su larga trayectoria en el Auditorio Telmex el 6 de octubre y el 7, se presentará en el Auditorio Citibanamex. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio y, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble en la venta general.

Daniela Romo ¡Anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey!
Daniela Romo confirma dos conciertos más para deleitar a sus fans de Guadalajara y Monterrey.

Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. Debutó en 1971 en la comedia musical Contigo Pan Y Cebolla, luego en cine con la cinta Tres Mujeres En La Hoguera, y en la televisión en Ardiente Secreto. La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos: “Mentiras”, “Celos”… pasando por sus clásicos “Yo No Te Pido La Luna”, “De Mí Enamórate”, y tantos más… todos con sus respectivos Discos de Oro y Platino.

Daniela Romo y Fela Domínguez | La ocasión para amarnos (En Vivo).

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer El Desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Daniela Romo |De mi enamórate (En Vivo).

Daniela Romo continúa escribiendo su historia con el cariño, admiración y respeto del público el 6 de octubre en el Auditorio Telmex y el 7 en el Auditorio Citibanamex. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio o, un día después a través de la Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Conecta con Daniela Romo:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFYhttp://www.danielaromo.com.mx


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *