mar. Abr 30th, 2024
Velada nostálgica se vivirá con los 2000´s pop tour en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

El tren de la nostalgia te hará viajar a la estación de los 2000’s para vivir una experiencia única con los grandes ídolos de la generación millenial:, Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Dulce María y Kalimba.

Velada nostálgica se vivirá con los 2000´s pop tour en Guadalajara
2000´s pop tour este 20 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Este espectáculo te impactará de principio a fin con la imponente producción, las colaboraciones, los vestuarios y las sorpresas que cada artista tiene preparadas sobre el escenario.

Continúa un excelente descuento para que no te pierdas este gran show.

El 2000’s Pop Tour es un concepto musical producido por BOBO Producciones en México, el cual consiste en una gira en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos de habla hispana para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras, las cuales proliferaron en la década de los 2000. La gira surge como respuesta al éxito obtenido por su precursor, el 90’s Pop Tour, producido por la misma compañía liderada por Ari y Jack Borovoy. El elenco inicial de la gira está conformado por Dulce María, Motel, Kudai, Yahir, PeeWee, Bacilos, Fanny Lu, Playa Limbo, Nikki Clan, Paty Cantú y Kalimba.

Éxito total 2000s Pop Tour primera Arena CDMX.

En 2017 dio inicio el proyecto musical 90’s Pop Tour creado por BOBO Producciones, reuniendo a varios exponentes del pop de habla hispana que se dieron a conocer en la década de los noventas, tales como Fey, OV7, JNS, Aleks Syntek, entre otros, y se extendió a lo largo de tres etapas y varios cambios de elenco hasta culminar en 2019. En el año 2021 se anunció la reanudación de la gira con un nuevo elenco, extendiéndose hasta el 2022. Fue entonces que se anunció el 2000’s Pop Tour como un proyecto hermano, enfocado en la música y los artistas de la década siguiente.

Yahir arranca ensayos del 2000s Pop Tour.

Ven a disfrutar de la playlist más grande de la década de los 2000’s con grandes éxitos como “No Me Digas Que No”, “No Eres Para Mí”, “Sin Despertar”, “Afortunadamente” No Eres Tú”, “Dime Ven”, “Cara Luna”, “Mi Dulce Niña”, “Alucinado”, “No me quiero enamorar”, “Inevitable”, entre otras.

La #DRAMAQUEEN Paty Cantú llega al 2000s Pop Tour.

No te pierdas esta espectacular velada con una importante lluvia de estrellas.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *