Chivas con la derrota jugara el repechaje de visitante
Un gran encuentro entre el Cruz Azul y Chivas se vivió en el estadio Azteca, con dinámica, jugadas de gol en ambas áreas, donde el primer tiempo fue para la Maquina y la parte complementaria la dominó el Guadalajara, aunque en el último minuto los locales se llevan la victoria por 2 a 1.
La Maquina Azul con el marcador a su favor y el factor anímico jugará el repechaje como local. La primera parte del encuentro estuvo a favor de la Cruz Azul, los tapatíos no lograron hacer un solo disparo de gol. La intensidad con la que salió los locales, achicando y presionando en todo el campo, hizo que se llevara la ventaja al vestidor.
Fue al minuto 46′ cuanto un potente disparo cruzado de Uriel Antuna vencía al arquero de Chivas “El Guacho” Jiménez, el ex jugador del rebaño festejó besando el escudo de la maquina de la Cruz Azul, siendo inmediatamente tendencia en redes sociales.
Para la parte complementaria Chivas inclinó la balanza, encimo al equipo rival y al minuto 67′ Sergio Flores en una media vuelta y con un disparo imparable para Corona, colocaba el empate a un gol. Los de Ricardo Cadena tuvieron oportunidad de ganar el partido con un disparo de fuera del área que el poste salvó a la Maquina.
Los del Guadalajara arrinconó al equipo local, llegaban por las bandas, por el centro pero sin poder concretar; al minuto 92′ Michael Estrada a quema ropa y certero remate cabeza deja sin oportunidad al portero tapatío y pone el marcador final de 2-1.