En la próxima temporada de la NFL, los jugadores podrán portar el número cero, o doble cero, en el Jersey, habían pasado más de 50 años que esto no se permitía.
Veremos qué jugadores optan por esta curiosa variante, recordando que, en el fútbol americano como en otros deportes, no es peccata minuta la psicología, e incluso la superstición, que muchos jugadores tienen en su apego por el número que portan.
Otra noticia es que, después de 24 años de ser el dueño de Washington Daniel Snyder parece haber cerrado un trato con un grupo de inversionistas para venderles el equipo por la obscena cantidad de ¡6 billones de dólares!
Esa cifra no me la imagino ni escrita en un papel, veremos si la nueva administración logra regresar a los ahora Commanders a la lucha por un Lombardi.
Te puede interesar: NFL: Seguridad de jugadores y otros temas por atender
Otro punto es que ya listos para el draft, vemos que los medios especializados se la pasan haciendo adivinaciones sobre qué es lo que va a suceder en esta edición.
Por supuesto, se espera a que las Panteras de Carolina opten en su primera selección por un mariscal de campo, el misterio es por quién se van a decantar.
Muchas opiniones coinciden en que puede ser Bryce Young de Alabama, o en su defecto, CJ Stroud de Ohio State, como siempre la vida da sorpresas, así que no hay nada escrito en este sentido.
Hay otros equipos que pudieran seleccionar mariscales en su primera ronda, podríamos pensar en Seattle, Detroit, Tennessee, Minnesota y, por supuesto, Tampa, a todos les podría ayudar que llegue una estrella que brille en su firmamento.
Así la cosa, seguimos en espera de ver cómo se reaccionan los equipos y le vayan dando más color a la próxima temporada.
Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa