El “Piporro Wannabe” Samuel García es el plan b de López Obrador, el regiomontano sabe que es el consentido del presidente, que si Sheinbaum no da el ancho, la banca morenista y el poder de las redes sociales de Marianita (esposa de Samuel) estarían de su lado, siendo sólo un títere que depende de la popularidad de sus esposa y conveniencia del AMLO, amiga date cuenta.
El presidente de México López Obrador ha dejado en claro que la aspirante a candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, tiene el bastón, pero el mando es del inquilino de Palacio Nacional. Todo esto después de que los favoritos del presidente ganarán la candidatura a gobernador, mientras que la gente de Claudia solo recibieron un “suerte pa’ la próxima”. Claudia ¿Y la dignidad y liderazgo? Date cuenta amiga.
Otro que también tuvo que agacharse ante el poder presidencial del hijo pródigo de Macuspana es Marcelo Ebrard, quien denunció fraude en la elección para pre candidatos a la presidencia, AMLO lo llamo “un oportunista, un convenenciero, un ambicioso vulgar, politiquero, un arribista, un grillo”, pero después de que el carnal Marcelo olvidó sus valores y dijo que siempre no se va de Morena, pues el presidente lo felicito por su madurez e inteligencia. Marcelo “el tapete” Ebrard ¿Y la dignidad y tu credibilidad? Date cuenta amiga.
Mientras que el “Piporro Wannabe” Samuel García es el plan b de López Obrador, el regiomontano sabe que es el consentido del presidente, que si Sheinbaum no da el ancho, la banca morenista y el poder de las redes sociales de Marianita (esposa de Samuel) estarían de su lado, siendo sólo un títere que depende de la popularidad de sus esposa y conveniencia del AMLO, amiga date cuenta.
El Movimiento de Regeneración Nacional no es nuevo que se compare con una secta, su adoctrinamiento no solo es para sus afiliados sino para todos sus feligreses e intentan con todos los ciudadanos. Pues como tal secta que es, después que los que perdieron los aspirantes a la candidatura por la corrupción que se vive en Morena, despotricaron escupieron sapos y culebras en contra de los dirigentes, días después se retractaton.
“Pues que dijo mi papá (AMLO) que siempre no”, y ofrecieron su lealtad y sometimiento a la cuarta transformación ¿por qué le temen a AMLO? ¿Con que los chantajea la 4T para que acepten ser tapete y florero del gobierno? En fin, pasamos del dedazo al encuestazo, o como decía mi padre: es la misma gata pero revolcada.
Café expreso.
Dijo el presidente que “tuvimos suerte”. En 1,807 días que han transcurrido en el sexenio de López Obrador y faltando 323 para que termine su mandato: las víctimas de 2018-2023 van 171 mil 886 homicidios, 126 mil desaparecidos con un total de 297, 000 mil mexicanos que no están ya con sus familias.
En Guerrero las funerarias dan a conocer más de 350 fallecidos por el Huracán Otis, pero para el gobierno morenista sólo son 48. Señor Andrés Manuel López Obrador ¿En verdad cree que tuvimos suerte?
Refill
Una vez dijo Ludwig von Mises: el culto del Estado es el culto de la fuerza. No hay amenaza más peligrosa para la civilización que un gobierno de incompetentes, corruptos u hombres viles. Los peores males que la humanidad haya tenido que soportar fueron infligidos por los malos gobiernos.