jue. Abr 25th, 2024
Grupo Bosque inicia el año con inversión en hotel, en Mazamitla”
Comparte si te ha gustado

Grupo Bosque, es un conjunto de hoteles diseñados para disfrutar la naturaleza y la cultura de la región, en la que se encuentran. Además de ofrecer un gran servicio de hospedaje donde puedes escapar un poco de la rutina, intentar cosas nuevas y consentirte.

Entre los complejos hoteleros que forman parte de Grupo Bosque, encontramos Hotel Bosque Escondido, Gran Casa Sayula – hotel y spa y Rivera de Moras – restaurante; cada uno, poniendo en alto, el nombre de su espacio geográfico.

Grupo Bosque inicia el año con inversión en hotel, en Mazamitla”
Hotel Bosque Escondido en Mazamitla.

Hotel Bosque Escondido es un espacio de 80,000m2 de bosque privado, que cuenta con cabañas y habitaciones para hospedar a parejas, familias y grupos dentro de sus áreas e instalaciones, en donde se busca desconectar a los clientes del estrés y la rutina, para que vuelvan a conectarse consigo mismos y la naturaleza. Además de contar con sus enigmáticas cabañas, Hotel Bosque Escondido, cuenta con un nuevo complejo de “habitaciones en el bosque”, que ofrecen una vista inigualable, con todas las comodidades que los caracterizan.

El nuevo hotel, tuvo una inversión de 30 millones de pesos, y para dar a conocer y presentar las nuevas instalaciones, se contó con la presencia del Arq.Jorge Enrique Magaña Valencia, Presidente Municipal de Mazamitla; Mtra. Claudia Vanessa Pérez Llamas, Secretaria de Turismo de Jalisco; Sally Rangel, Presidenta de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco; Ing. Manuel Toscano Servín, Director General Grupo Bosque, y el Ing. Manuel Toscano Hernández, Presidente Grupo Bosque.

El objetivo principal de crear este nuevo hotel dentro de las instalaciones de Bosque Escondido, es satisfacer las diferentes necesidades de clientes en cuanto a reuniones y grupos de trabajo, escolares y familiares, así como eventos sociales.

Grupo Bosque inicia el año con inversión en hotel, en Mazamitla”
Corte de listón del nuevo Hotel Bosque Escondido en Mazamitla.

El objetivo principal de crear este nuevo hotel dentro de las instalaciones de Bosque Escondido, es satisfacer las diferentes necesidades de clientes en cuanto a reuniones y grupos de trabajo, escolares y familiares, así como eventos sociales.

Este nuevo hotel cuenta con 30 nuevas habitaciones, de dos categorías diferentes: Habitación doble y Habitación doble superior, ambas con dos camas queen y el servicio superior contando con horno de microondas y mini bar. Además, cuentan con una terraza panorámica, y salón para eventos, con todas las amenidades necesarias para realizar reuniones de trabajo.

Dentro de las actividades familiares, que se pueden realizar en Hotel Bosque Escondido, se encuentran las clases de tiro con arco, senderismo, cancha de futbol, pista para correr, ciclo pista, fogatero y un lago; juegos infantiles y una casita del árbol. Además, los sábados por la noche podrás disfrutar de Cine en el bosque, con la proyección de una película.

Hotel Bosque Escondido forma parte de la familia de Grupo Bosque.

Grupo Bosque, es un conjunto de hoteles para disfrutar la naturaleza y la cultura. Un gran servicio de hospedaje donde puedes escapar un poco de la rutina, intentar cosas nuevas y consentirte.

Gran Casa Sayula – Hotel y Spa, es una finca construida a finales del siglo XVIII, en el pueblo de Sayula, Jalisco, catalogada como edificio con valor histórico. Hoy en día, está abierto como un exclusivo Hotel Boutique con todas las comodidades de la actualidad; además se puede encontrar, el restaurante La Frambuesa y Terracota Spa. El Paquete Romance, de la casona, incluye: cena romántica, botella de vino, desayuno tipo americano, y 20% de descuento en tratamientos de spa.

Rivera de Moras – restaurante es una finca ubicada a la orilla del lago de Chapala, dentro del municipio de San Luis Soyatlán, en esta podrás encontrar deliciosos platillos típicos de la región y realizar el maridaje con los exquisitos vinos de la casa, sábados y domingos a partir de la 1:00 p.m. Una opción más, para vivir experiencias al aire libre, durante todo el mes de febrero.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *