jue. May 30th, 2024
Jaime López en Guadalajara
Comparte si te ha gustado


El compositor Jaime López vista la perla tapatía con “Aullando a solas” que es un monologo musical escénico a través de sus propias canciones, sin más punto de referencia que lo que va a suceder en temas escritos al aire con la voz, el cuerpo, la armónica, y la guitarra.

El evento será el viernes 18 de febrero del año en curso a las 21:00 horas en el foro anexo, en calle Epigménio González #66 en Guadalajara.

Jaime López es uno de los más grandes compositores e interpretes en la música popular mexicana, un pilar rotundo dentro del rock mexicano.

Ha sido una figura polémica por su actitud rebelde ante grupos y posturas políticas excluyentes. Su tema más popular es Chilanga banda, que le reversionó Cafe Tacvba.

Es un artista que a través de su trabajo ha dejado huella de abajo a arriba, al igual que en empresas de comunicación masiva y todo tipo de escenarios en el mundo del espectáculo


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *