jue. Feb 2nd, 2023

Ayer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que hay una compaña en contra de su gobierno y “su proceso de transformación” y acusó a figuras publicas en la que destacan Eugenio Derbez, Javier Hernández “el chicharito” y Thalía.

Que participaron en video donde piden al gobierno de López Obrador no destruir la selva con la construcción del tren Maya.

Eugenio Derbez en una entrevista en un noticiero matutino de radio respondió al presidente lo siguiente:

“Me duele que descalifiquen, el león cree que todos son de su condición, yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso, yo me gano el dinero con el sudor de mi frente y esto lo hago por amor a México”.

“Aclaró que nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política. Yo siempre lo he dicho, no soy de ningún partido, (…) yo soy de México”

“Lo único que pedimos es que se hagan los estudios ambientales necesarios y que se cumpla la ley”, dijo el actor nominado al Oscar.

Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *