El Atlas vence a la escuadra del Pachuca por 2 goles a cero en la cancha del Estadio Jalisco, en el partido de ida de la final de la Liga MX.
Un encuentro de trabado en el medio campo, pero la emociones estuvieron presentes. Los primeros minutos fueron rojinegros, y fue en el minuto 26′ cuando una descolgada del Atlas origino en el gol de Luis Reyes.
Los últimos instantes de la primera parte Pachuca presionó y estuvo cerca del empate. Para el segundo tiempo fue con total control de los Tuzos, pero los postes y el travesaño estuvieron del lado de los tapatíos.
Las constantes llegadas del Pachuca con peligro encontraron en una gran noche al porte Camilo Vargas, figura indiscutible para que Atlas se llevara la victoria, además de una defensa rojinegra convertida en una muralla.
En los últimos instantes de la segunda parte, un pelotazo que parecía no tener nada, la garra de Julián Quiñones va a pelearla a la banda, robando el esférico al defensa tuzo, y eludiendo a otros dos contrarios, se pone de frente con el arquero Ustari, y al minuto 93′ fusila y cae el definitivo 2 – 0.