lun. May 20th, 2024
expo trenexposición de fotografía
Comparte si te ha gustado

El álter ego mexica de Nacho Solana nos presenta su exhibición.

Regresa la cultura al pasillo del arte con “Tahtli”, exposición de fotografía en el tren ligero, nos presenta Nachoc Solantzin, el álter ego mexica de Nacho Solana nos presenta su exhibición.

Embarcado contracorriente y estimulado visualmente por el opuntia; el fotógrafo castlilteca invitó a un ramillete de artistas a intervenir una muestra de su obra.

De forma audaz y con retoques de color vibrante, se muestran escenas alteradas con efectos pictóricos que rozan el límite de lo real y de lo posible.

Tras un proceso creativo de varios meses, se exterioriza la cercanía entre lo fotografiado y lo intervenido. Somos Nacho y Laura. El autor de la exposición incluye también a Alecs Sedano, Alejandra Camacho, Alexa Cisneros, Arcelia Vázquez.

También participan Berenice Einung, Curly Stencil, David Estevez, Gissele Morán, Laura Ledezma, Lili Luna, Mónica Dávalos, Rebecca Collins, Selene Otaño. La exposición estar disponible hasta el 30 de junio en la estación Juárez.

"Tahtli", exposición de fotografía en el tren ligero
La exposición estará hasta el 30 de junio

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *