jue. Abr 25th, 2024
mal fin de semana para el deporte en Jalisco
Comparte si te ha gustado

El fin de semana no fue nada halagador para el Deporte de Jalisco, aunque hay de derrotas a derrotas.

Mientras Atlas y Chivas perdían ante Toluca y San Luis, respectivamente, el piloto tapatío de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez terminó en el último lugar del Gran Premio de Austria, al abandonar en la vuelta 26 después de haber chocado con George Russell de Mercedes, apenas en la primera vuelta de la carrera.

Atlas

Atlas luchó y estuvo a punto de remontar y sacar un gran resultado del estadio Nemesio Díez ante el Toluca, pero terminó cayendo 2-3, en una de las peores actuaciones del equipo rojinegro de los últimos meses.

El bicampeón mexicano aún no se presenta en casa y lo hará el próximo sábado a las 17 horas cuando reciba en el estadio Jalisco a la Máquina de Cruz Azul, en uno de los partidos más atractivos de la jornada número tres.

Atlas, aún no puede ganar, en la jornada uno empató a cero golpes con el América en el estadio Azteca; apenas el domingo cayó 2-3 ante Toluca en la bombonera y debutará como local ante los “Cementeros” en el Jacalón de la Colonia Independencia.

Chivas

Chivas empieza a preocuparse y poner en duda el proyecto de Ricardo Cadena al frente del equipo más popular de México.

Pese a recibir los dos primeros partidos en el estadio Akron de la Perla Tapatía, empataron a cero con Bravos de Ciudad Juárez y cayeron 0-1 ante Atlético de San Luis, que no son, ni por mucho, favoritos, no para ser campeones sino clasificar a la postemporada.

Los “Chivahermanos” empiezan a preguntarse si fue buena idea de seguir con los relevos (Ricardo Cadena) en lugar de empezar un proyecto a largo plazo con un técnico con un perfil ideal para el equipo tan singular como el Guadalajara, debe haber uno por ahí que pueda cumplir con las expectativas de aficionados, medios, directivos y jugadores y regresar al “Rebaño Sagrado” al lugar donde pertenece, peleando siempre el título y no siendo comparsa de la competencia.

Mal fin de semana en el deporte para Jalisco
Ricardo Cadena, entrenador Chivas

Para muchos fue plausible la entrega y dedicación de Ricardo Cadena, como “bombero” cuando la lumbre llegaba a los aparejos y cualquiera hubiera jugado mejor que el conjunto dirigido por Marcelo Michel.

Pero Ricardo tuvo una remontada asombrosa, calificando a la liguilla, haciendo un papel muy digno, decidieron dejarlo en el puesto y comprar su proyecto a largo plazo, situación que no a muchos, incluyendo a parte de la directiva, no estaban convencidos en la capacidad de Cadena.

El sábado en Torreón, las Chivas se enfrentarán a los Santos, en un encuentro que no será nada fácil, una derrota atizaría más el fuego que se vive en el ámbito rojiblanco. El equipo no gana, la gente no va al estadio. ¡Hey se trata del equipo más popular de México!

Te puede interesar: Fecha 1, sin novedad en el fútbol mexicano


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *