sáb. Feb 4th, 2023
captura

Tarde de violencia se vivió en la zona norte del municipio de Zapopan

Después de un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y el Ejército en Ixtlahuacán del Río y Cuquío, en tres diferentes puntos de Zapopan se registró el incendio de cuatro vehículos, tres de ellos son unidades del transporte público, no se reportan lesionados.

(Captura de pantalla) auto incendiado en carretera a Saltillo

La policía de Zapopan detalla que en la carretera Saltillo y Chícharo quedaron encendidos un camión del transporte público y en sentido contrario un auto compacto.

En San Isidro y Río Blanco, así como en Valle de San Isidro y San Isidro también quedaron en cada punto una unidad del transporte público.

El gobernador, Enrique Alfaro a través de redes sociales publicó que “producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones de seguridad”.

(captura de pantalla) camión es incendiando en San Isidro Zapopan, Jalisco

Vecinos de Ixtlahuacan del Río reportan incendios de vehículos

Vecinos de Ixtlahuacan del Río, a través de la aplicación “whatsapp” mandan mensaje a sus amigos advirtiendo que un grupo de delincuencia organizada estaban quitando camionetas para después incendiarlas.

mensaje de redes sociales avisando a sus vecinos sobre la violencia
Camión incendiado camino a Ixtlahuacan del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *