mié. Abr 24th, 2024
rojaroja
Comparte si te ha gustado

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género, realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género, para capturar a quien o quienes resulten responsables de las lesiones causadas a una mujer, hechos ocurridos en el municipio de Guadalajara.

El día de ayer aproximadamente a las 19:49 horas se recibió un reporte de una mujer, al parecer en situación de calle, la cual presentaba quemaduras en su economía corporal.

De las primeras investigaciones se desprende que la víctima se encontraba sobre la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara, cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar.

Al arribo de los Servicios Médicos Municipales, la femenina fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que realizaron la labor de primeros respondientes, acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena para iniciar con los trabajos de investigación y así esclarecer los hechos y captura de quien resulte responsable.

Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para investigar los hechos de forma objetiva y diligente, para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directa e indirectas y evitar la impunidad.

Se reitera que esta información es preliminar y conforme se logren mayores avances puede tener cambios.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *