El D.T. Ricardo Cadena está en la cuerda floja su puesto ante los malos resultados de las Chivas
Mazatlán le gana 2-1 a unas Chivas sin píes ni cabeza. Si bien los tapatíos comenzaron con gran intensidad, ese lapso de buen futbol duro poco, terminó la primera parte del encuentro con apuros y su arquero “El Guacho” Jiménez como el salvador.
Ya en la segunda parte Mazatlán mostró órden, mientras que los de Ricardo Cadena no se veían cómodos. En los primeros minutos Alexis tuvo una clara que la fallo y el marcador se mantenía 0-0.
Fue al minuto 62′ que “El Oso” Gonzalez pierde la concentración y recibe la segunda amarilla dejando a las Chivas en desventaja. Solo pasaron cinco minutos y Mazatlán aprovecha la ventaja de tener un hombre un más.
Fue A. Sánchez el encargado de poner el 1-0 a favor de los locales, quién minutos antes debió ser expulsado por un pisotón sobre Beltrán. Todo pintaba que una noche redonda para los de Gabriel Caballero.
Pero Ángel Saldivar al minuto 78′ consigue el empate momentáneo después del rebote del penal que Vikonis ataja el penal pero el delantero de Chivas gana el rebote para poner cartones iguales en el marcador.
Y para que la cuña apriete, al minuto 87′ Osvaldo Alanis, ex jugador de las Chivas, con tiro desde fuera de la área pone el marcador final 2-1 y pone en la cuerda floja al D.T. Ricardo Cadena, que se rumoraba antes del encuentro que hoy su puesto dependía del resultado ante Mazatlán