El rebaño hizo el futbol, los felinos hicieron los goles
El rebaño hizo el futbol, los felinos hicieron los goles en el estadio Akron. Los de Cadena dominaron por amplios lapsos del juego a los del norte; lo que marco la diferencia fue contundencia al frente y el arquero Nahuel, con una goleada de 4-1 se terminó la racha ganadora del Rebaño.
Un primer tiempo de ida y vuelta, con más dominio del Guadalajara, donde el arquero de los Tigres Nahuel se viste de figura, evitando la caída de su arco. El dominio de las Chivas era claro, sin embargo al minuto 21′ el ex rojinegro Vigon rompe el cero a cero y mete el primer gol del encuentro.
El doblete para Juan Pablo Vigon llegó nueve minutos después, al 30′ ponía el 2-0. La escuadra tapatía se fue al frente descuidando la defensa, lo que propició jugadas de peligro para los del norte. Finalizaba la primera parte donde Tigres aprovechó los errores del club local.
En la parte complementaria las Chivas buscó el empate, salió proponer, se canso de fallar en la última línea del campo, y las acertadas atajadas hicieron que creciera la figura del portero de los felinos, Nahuel mantenía su arco en cero.
Los minutos avanzaban y no llegaba el gol de los locales, lo que si llegó fue el descuido de zona baja de Chivas y Samir al minuto 63′ colocaba una loza de 3 goles a cero. El rebaño seguía intentado y Nahuel seguía rechazando todo el ataque de los rojiblancos.
El equipo de Miguel “El Piojo” Herrera aprovechaba los errores del Guadalajara, y al minuto 87′ Thauvin se encarga de colocar un escandaloso 4-0, en una mala noche del “El Guacho” Jiménez arquero de las Chivas.
Solo un minuto después, al 88′ Zaldívar metía el gol de la honra, dejando un marcador final de 1-4, en un juego que Chivas jugó bien, pero fue víctima de sus propios errores a la defensiva. Ahora los de Cadena a prepararse al clásico nacional.